El Ayuntamiento de Puerto Real incorporó la semana pasada a dos nuevos funcionarios de carrera, tras las tomas de posesión celebradas el martes 3 y el jueves 5 de febrero en el salón de plenos. Con estas incorporaciones, la administración municipal sigue recuperando empleo público después de décadas sin convocatorias de plazas.
Los nuevos nombramientos corresponden a un puesto de Ingeniero Técnico, del grupo A2, cubierto mediante oposición libre incluida en la Oferta de Empleo Público de 2021, y a una plaza de Técnico Superior de Gestión (especialidad en Urbanismo), del grupo A1, también cubierta por oposición libre e incluida en la Oferta de Empleo Público de 2022.
Estas tomas de posesión reafirman la apuesta del equipo de Gobierno por fortalecer los servicios públicos y consolidar una plantilla profesional al servicio de la ciudadanía. Desde la institución se ha dado la bienvenida a ambos funcionarios, deseándoles una trayectoria fructífera al servicio de Puerto Real.
El concejal de Recursos Humanos, Antonio Romero, ha señalado que “estas incorporaciones reflejan la voluntad del equipo de Gobierno por reactivar el empleo público, ofrecer un empleo de calidad y reforzar la estructura municipal para seguir prestando mejores servicios a la ciudadanía”.