El Ayuntamiento de Puerto Real ha iniciado en estos días, trabajos de reparación en diversas calles del municipio para subsanar los socavones y desperfectos causados en el pavimento por las borrascas Leonardo y Marta. Las actuaciones, se están realizando desde la semana pasada y continuarán durante los próximos días abarcando diferentes zonas del término municipal que han resultado afectadas.
La actuación contempla unas doce toneladas de alquitrán y dos palés de aglomerado en frío para cubrir baches y deformaciones en el pavimento. Los trabajos se han centrado en zonas como C/ La Línea, Puente de Casines, C/ La Caña, C/ Aries, C/ Tierra y C/ Arcadia, entre otras vías, y seguirán los próximos días por otras zonas del municipio.
El concejal de Infraestructuras, Antonio Gil, ha explicado que “estas reparaciones tienen como objetivo dar respuesta a los daños provocados por las lluvias en el pavimento para garantizar la seguridad del tráfico y mantener en mejores condiciones las calles más dañadas”.
Con estas intervenciones, el Consistorio continúa atendiendo las incidencias derivadas del temporal, priorizando las zonas más transitadas y los puntos donde el deterioro del firme suponía un mayor riesgo para vehículos y peatones.