Publicada el
Ahora más que nunca: concentración mensual contra la violencia machista el próximo lunes 25 a las 12:00 en la plaza de Jesús
 
Cuando 16 mujeres han perdido la vida a mano de sus parejas o exparejas en lo que va de año; cuando 11 menores han quedado sin madre por el mismo motivo; cuando Andalucía es la comunidad autónoma que más víctimas acumula en este 2018; cuando ni la edad, la nacionalidad o la situación de convivencia es un factor que te protege o te pone en riesgo, los sentimientos de impotencia, injusticia, desprotección y vulnerabilidad nos inundan a todas las mujeres, día tras día.

En casa, en la calle, en tu lugar de trabajo, en el domicilio de un familiar o amiga, en las cercanías del colegio al que van tus hijas e hijos.... en cualquier sitio las mujeres estamos expuestas a la violencia, la agresividad, el maltrato e incluso el asesinato por parte de los agresores a quienes nada, ni nadie, está parando.

Desde el Ayuntamiento de Puerto Real nos mantenemos fieles a nuestra cita mensual de condena hacia este tipo de violencia, invitando a toda la población, mujeres y hombres, a participar en esta concentración de repulsa contra la violencia machista, en la que poder expresar libremente nuestro apoyo a las víctimas y nuestra repulsa al maltratador. Este lunes 25 de junio a las 12.00 horas, contaremos con la participación de la asociación"Amare" LGTBI, quien se suma así a la larga lista de entidades de Puerto Real que se posicionan en apoyo a las víctimas de la violencia machista.