Publicada el 05/06/2019
Encuesta online y anónima sobre la inmigración en Puerto Real para conocer la realidad de este colectivo en la ciudad
 
Desde el Proyecto"Atención Social a Personas Inmigrantes y Prevención del Racismo y la Xenofobia" enmarcado en los Planes de Empleo menos 30 de la Junta de Andalucía y solicitado por la Unidad Administrativa de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto Real, estamos realizando un estudio de la población inmigrante en el municipio.

Para ello lanzamos una encuesta online con el fin de conocer la percepción que tiene la población sobre la inmigración.

El objetivo general del proyecto es la evaluación, detección e intervención de las necesidades básicas de las personas inmigrantes residentes en el municipio, así como la prevención de las conductas racistas y xenófobas entre la población local mediante actividades de sensibilización.

La primera parte del estudio consiste en un análisis de la realidad acerca del colectivo de personas inmigrantes del municipio de Puerto Real. De esta forma conoceremos la situación a la que nos enfrentamos.

En este estudio también tenemos interés en conocer la percepción de la población autóctona sobre inmigración y el grado de información que disponen sobre los recursos y asociaciones destinadas a este colectivo en Puerto Real.

Nuestra propuesta es la creación de una encuesta online y anónima, con el interés de que alcance el mayor número de respuestas.

Agradecemos su difusión.

ÉSTE ES EL ENLACE DE LA ENCUESTA: https://www.survio.com/survey/d/H8F1A3A8K3W7O9M6T