Publicada el 11/14/2017
Exposición de artistas contra la violencia machista en el Centro Cultural San José
 
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
El próximo día 17, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Iglesia San José, se inaugurará la exposición colectiva de artistas contra la violencia machista, enmarcada dentro de las actividades para la conmemoración del 25N.

Esta exposición nace con la finalidad de reunir en un mismo espacio a distintos artistas de diferentes disciplinas (pintura, dibujo, fotografía, grabado, escritura, o escultura, entre otras técnicas) expresar el rechazo a todos los tipos de violencias en general y en particular a la violencia contra las mujeres.

La iniciativa ha tenido muy buena acogida, y va a contar con la participación de 31 artistas con alrededor de 60 obras.

La exposición se podrá visitar desde el 17 al 26 de noviembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas de martes a viernes y sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Los artistas nunca han sido insensibles a las realidades sociales; por el contrario, son un colectivo solidario y comprometido con los diferentes movimientos e iniciativas y una vez más lo han demostrado.

En el acto de inauguración se contará con una performance poético musical (música electrónica experimental junto con poesía sonora) a cargo del grupo Musaka, compuesto por Verónica Barrios y Pilar López.
aa