Publicada el 06/20/2019
Ya pueden presentarse solicitudes para ocupar puestos vacantes en los mercadillos del Paseo Marítimo y Río San Pedro
 
Tanto en esta publicación como en el Registro General del Ayuntamiento pueden recogerse las solicitudes de autorización para la ocupación y uso de 55 parcelas vacantes en el mercadillo de los viernes del Paseo Marítimo, y 90 parcelas vacantes en el mercadillo de los sábados de la Barriada Río San Pedro.

004 modelo solicitud.pdf004 modelo solicitud.pdf

El espacio que ocupa este último ha sido remodelado gracias a una subvención de la Junta de Andalucía, que ha permitido la construcción de un aseo accesible, modificación de acerado de la zona, dotación de saneamiento y agua potable a dos puestos ambulantes, necesarias para la posible instalación de un bar en la zona, el repintado de los puestos con su numeración correspondiente para adecuarlos a la Ordenanza Municipal, la construcción de una “isla ecológica” dotada de contenedores de materia orgánica, papel, vidrio y envases de plástico, colocación de papeleras repartidas por la zona y habilitación de una zona específica para labores de carga y descarga.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Centro Administrativo Municipal, Plaza del Poeta Rafael Alberti nº 1), en horario de 9:00 a 13:30 horas de lunes a viernes, en el modelo normalizado que acompañamos. El contenido en la Ordenanza Municipal que lo regula puede consultarse en el siguiente enlace. AQUÍ