Publicada el 07/08/2015
LA CASA DE LA JUVENTUD ABRE LAS PUERTAS A LOS JÓVENES
 
El Ayuntamiento ha dirigido un mensaje a los jóvenes puertorrealeños de entre 16 y 30 años de edad para comunicarles que la Casa de la Juventud les abre las puertas para que lleven a cabo aquellas actividades que sean de su interés.

Para ello cuentan con un salón de actos, con un patio exterior de gran amplitud y con una sala de estudio o lectura. Estos espacios estarán durante los meses de julio y agosto disponibles para los jóvenes que quieran desarrollar una actividad y no tengan lugar para hacerlo. La oferta abarca todos los lunes y viernes desde las 9:00 hasta las 13:30 horas.

Gracias a esta iniciativa los jóvenes que quieran reunirse con amigos para jugar o realizar alguna actividad cultural, ensayos de baile, teatro, música, pintura, manualidades, juegos de mesa, o de cualquier otro tipo, podrán comunicarlo en la Casa de la Juventud, situada en calle Soledad 54, para reservar espacio y horario.



SI ERES JOVEN, TIENES UNA IDEA QUE QUIERES REALIZAR Y NO TIENES ESPACIO PARA HACERLO … ACUDE A LA CASA DE LA JUVENTUD “TU CASA”